La investigación no para. En la jornada del sábado, el fiscal que investiga el asesinato de Cynthia Filippone solicitó orden de allanamientos en dos domicilios. Ambos vinculados al último detenido por el hecho,Diego Daniel “El salteño” Caro. Delincuente de 27 años, que fue detenido el viernes por la noche, cuando intentaba roban una vivienda. Suceso por el cual quedó apresado, además de estar vinculado a la causa de Homicidio.
Ya en entrado el domingo, la fiscalía número 6, a cargo del doctor Elizarraga, convocó a efectivos policiales, para efectivizar los procedimientos. A la 01.15hs de la madrugada uniformados del grupo GAD juntamente con policías de la seccional primera y en presencia del propio fiscal allanaron la vivienda donde vivió el último tiempo el “salteño”. La humilde morada está ubicada en paseo 107 entre avenidas 27 y 29. En ese lugar se secuestraron diversos elementos, que según explicaron fuentes de la fiscalía, tal vez sirvan para la causa
En forma simultánea, otro grupo de policías, comandados por el ayudante fiscal, doctor Canale, irrumpía en una precaria vivienda ubicada en avenida 15 y paseo 128. La casa de madera y chapa, está ubicada en el ingreso del peligroso asentamiento de nominado “el barrio de los paraguayos”. Al entrar, los uniformados se encontraron con un sujeto de alrededor de 45 años, de origen paraguayo, que dormía, pero que en su finca poseia algunos elementos que fueron incautados, ya que los investigadores creen que pueden ser de “el salteño”, ya que las averiguaciones señalaban que allí podría haber estado parando antes de la detención.
FOTOS: Frente de la casa de "El salteño" y casilla en el barrio paraguayo.