ABRIR

Policiales

Atrapan a líder de banda narco que estaba prófugo desde el verano

20-06-2017 EXCLUSIVO- En febrero, muchos de los integrantes del grupo criminal fueron apresados en el marco de una serie de allanamientos que arrojó un resultado sin precedentes en Villa Gesell. Hasta hoy, el jefe de los dealers, seguía prófugo y seguía con el trafico de drogas en nuestra ciudad y la región. En las últimas semanas, la policia de San Justo lo detuvo con cocaína, arma y dinero en su poder.

El 17 de febrero se dio, tal vez, el golpe al narcotráfico más grande de la historia de Villa Gesell. En la ocasión, se secuestraron más de 2500 dosis de cocaína, lo que equivale a un kilo y medio de esa sustancia. Por ese procedimiento, hubo dos detenidos, que –según la investigación- actuaban como vendedores. Pero, en esa oportunidad, el líder de la banda, quien realizaba la distribución de la droga entre los vendedores, no fue encontrado. Los efectivos siguieron sus rastros durante meses. El narco era investigado en causas de Villa Gesell y de otras ciudades de la región.

Según pudo saber MinutoG, el delincuente de 32 años, con domicilio en nuestra ciudad, viajaba a bordo de su auto, un Volkswagen Vento, cuanto fue interceptado por policía de San Justo. En su poder se le encontró varios gramos de cocaína, un arma de fuego y una fuerte suma de dinero. Luego de habérsele uniciado una causa por esos delitos, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia de nuestra ciudad por la causa que tramita desde el verano pasado.

NOTAS RELACIONADAS: Los allanamientos de febrero

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".