ABRIR

Policiales

La DDI Gesell atrapó a otro de los implicados en el abuso de la amiga del Papa Francisco

05-06-2017 Ocurrió en Ostende. Se trata del tercer detenido sospechado del aberrante hecho

Policías de la Delegación Departamental de Investigaciones de Villa Gesell lograron detener, en la localidad bonaerense de Ostende, al tercer integrante de una peligrosa banda de ladrones y violadores. La gavilla aparece sindicada como la responsable del abuso padecido por una joven, de 24 años, que fue sometida sexualmente frente a sus padres, quienes mantienen una amistad con el papa Francisco.

El tremendo suceso se registró en agosto de 2014, cuando los marginales coparon la casa habitada por las víctimas, en la localidad de Valeria del Mar. Los restantes miembros de la organización ya habían sido apresados por las autoridades (situación que "MinutoG" publicó en exclusiva el 25 de enero pasado).


Los voceros de los tribunales de Dolores revelaron que el tercer integrante del salvaje grupo, llamado Gastón Leandro, de 29 años, fue capturado por dichos servidores públicos en la finca de su mujer, situada en calle Arcachón al 1300, entre Canadá y Cherburgo, en Ostende.

Gastón Leandro estaba escondido en Capital Federal (donde cometió varios asaltos), pero su rastro había sido establecido por los investigadores en las redes sociales. De esta manera, los funcionarios averiguaron que el maleante había regresado recientemente junto a su pareja, a la costa atlántica.

Este pervertido tenía pedido de captura nacional e internacional, y también era buscado por la Policía Federal y por la Interpol.


Sus cómplices


Otro de los malvivientes, de 24 años, había sido detenido en Pinamar, algunos meses después de ocurrido el escalofriante ilícito, mientras el restante degenerado, llamado Kevin, de 26, fue localizado en enero de 2017 en la capital de la provincia de La Rioja.

El dramático hecho, tal como publicamos en su momento, se produjo a las 21.50 del 1 de agosto de 2014, cuando los sujetos redujeron a un hombre de 52 años, a su esposa de 50, y a la hija del matrimonio, de 24, en una vivienda que se encuentra ubicada en la esquina de Fernando de Magallanes y Pedro de Mendoza, a unos 100 metros de avenida Juan de Garay, en Valeria del Mar.

Intervino en la causa el doctor Juan Pablo Calderón, fiscal en turno, de la Unidad Funcional Nº 4 de Pinamar, dependiente del departamento judicial de Dolores.

Fuente: Diario Cronica

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".