ABRIR

Policiales

EXCLUSIVO DE MINUTO G. Asaltan a punta de pistola a empleados de COTEL

31-05-2015 (28.04.2014) El hecho ocurrió en la mañana de hoy, en paseo 112 y avenida 15. Los trabajadores fueron encañonados y le sustrajeron dinero en efectivo y herramientas. El delincuente, cuando huía, realizaron disparos.

Alrededor de las 11 de la mañana, mientras dos empleados de la cooperativa telefónica se encontraban trabajando, fueron asaltados.

El hecho ocurrió en avenida 15 y paseo 122, donde Cotel tiene una central satélite. Allí dos operarios se encontraban trabajando cuando fueron sorprendidos por un delincuente, quien a punta de pistola los obligó a que les entreguen el dinero que poseían y se llevó herramientas de trabajo. Cuando el malviviente huía con el botín, realizó dos disparos de arma de fuego al aire, para intimidar a sus victimas. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".