ABRIR

Policiales

Importante allanamientos por el asalto al supermercado

19-05-2017 EXCLUSIVO- Secuestraron diversos elementos. Se trata del caso ocurrido a fines de la semana pasada en boulevard y paseo 119.
En la jornada de ayer, se llevaron a cabo dos allanamientos por orden del Juzgado de Garantias, en el marco de una causa por Robo Calificado registrado del pasado 11 de mayo.
El primero tuvo lugar en la zona de avenida 14 entre los paseo 118 y 119, donde se notificó a dos sujetos y se les secuestró dos telefonos celulares y prendas de vestir de interes para la causa.
El segundo caso, tuvo lugar en avenida avenida 29 Bis entre paseo 115 y 117, donde se procedió a identificar y posteriormente notificar de la formacion de la causa a un sujeto de 23 años. Los uniformados, procedieron al secuestro de prendas de vestir de interes, como un chaleco Anti Punzante, equipo de Comunicación Radial Marca Motorola, 8 Celulares, 2 Municiones Calibre 9 milímetros, un par de esposas y un chaleco de transporte. 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".