Anoche, personal policial tuvo que constituirse en el asentamiento Las Praderas, donde se estaba incumpliendo una medida Judicial de ¨Prohibicion de Acercamiento¨. Allí estaba, una mujer paraguaya de 37 años, quien tiene una Prohibicion de acercamieto dispuesta por el Juzgado de Paz Letrado Villa Gesell. El personal, tras observar los oficios judiciales, procedió a la aprehension de una ciudadana de nacionalidad boliviana de 29 años, por el delito de ¨Desobediencia¨.
Por otro lado, tambien en el asentamiento Las Praderas, la policia tuvo que ingresar ya que tres mujeres habian usurpado el lugar, sacando de la finca a la propietaria de la vivienda.
La fiscalia permitió a los uniformados ingresar -con la anuencia de la dueña de la precaria vivienda- y sacar a quienes estaban en el interior, aprehendiendolos por el delito de ¨Tentantiva de Usurpación¨.Por eso, los efectivos se encontraron con una mujer, paraguaya de 37 años y dos menores de 14 y 16 años, a quienes se las aprehende por el delito mencionado. La mayor quedó detenida, mientras que las menores recuperaron su libertad.