ABRIR

Policiales

Murió un geselino en ruta mendocina

31-05-2015 (23.04.2014) Según publica el diario "Uno" de San Rafael, Mendoza, la persona oriunda de nuestra ciudad viajaba en moto cuando fue arrollado por un camión.
La nota publicada por ese diario señala:
Un hombre de 31 años que viajaba en moto hacia la ciudad de Mendoza falleció esta tarde cuando por razones desconocidas cayó debajo de un camión que circulaba en la misma dirección.
 
El accidente que le costó la vida a Ignacio José Olguín (31), oriundo de Villa Gesell, ocurrió pasadas las 17 en ruta 143 kilómetro 570. Allí por causas que se desconocen, el hombre que viajaba solo en moto, embistió por detrás al camión que cargaba cientos de palos de álamo.
 
Como consecuencia del accidente, Olguín murió en el instante en tanto el conductor del camión permaneció en el lugar hasta que llegó la Policía.
 
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia de rigor. En el lugar trabajó personal de Policía Vial y de la Comisaría 60 que realizaron las pericias.
 
La causa en averiguación "homicidio culposo" quedó radicada en la Fiscalía Correccional de turno.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".