ABRIR

Policiales

Allanamientos y aprehendidos en distintas causas

29-04-2017 El informe de la secretaria de Seguridad, sobre los hechos de las últimas horas.

Anoche, en la zona de avenida 11 entre paseos 104 y 105, personal policial detuvo a un sujeto que estaba provocando disturbios.

Los efectivos constataron la existencia de un sujeto alcoholizado y a los gritos en el lugar, procediendo a la Aprehensión por Infracción a los Arts. 72 y 74 con intervención del Juzgado de Paz Letrado Villa Gesell.

Hoy, en horas de la madrugada, personal policial, realizando recorridas por Paseo 144 Y avenida 4, procedió a identificar una persona de sexo masculino, mayor de edad, que se encontraba deambulando por el lugar. Habiendo cursado sus datos por el sistema informático, dio como resultado que sobre la persona identificada pesa un pedido de captura activo solicitado por la UFI 21 de Azul por una causa de Lesiones. El sujeto fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición del Magistrado de intervención.

Por último, durante la mañana se realizaron tres allanamientos simultáneos, en el barrio de Monte Rincón. Puntualmente fueron en las inmediaciones de Paseo 119 entre circunvalación y avenida 27, en Paseo 117 y avenida 27 y sobre la avenida 27 entre los paseos 117 y 119. Estas diligencias, llevadas a cabo por personal policial de las comisarías locales, Sub DDI Villa Gesell, contando con asistencia de personal del Grupo de Apoyo Departamental Pinamar (GAD) y Caballería Villa Gesell, fue producto de una investigación a raíz del robo de mercadería ocurrido en un comercio de la zona. Dichas diligencias arrojaron resultados Positivo, pudiéndose secuestrar parte de lo sustraído como así también material probatorio de relevancia para la investigación.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".