Ayer, una mujer denunció que se le robó una moto –Gilera Smash- de la zona de paseo 123 y avenida 8. Anoticiados los móviles policiales, precisamente por Boulevard Norte y calle 306 observan una persona en un motovehiculo similar, el cual es interceptado y cotejados los números de cuadro y motor con los denunciados, se estableció que se trataba del mismo rodado.
El conductor, un joven de 21 años fue aprehendido, notificiado del inicio de una causa por “Encubrimiento” y luego recuperó la libertad.
Por otro lado, ayer, personal de policial, al circula por boulevard entre los paseo 108 y 109 observaron a dos sujetos que circulaban en un mototriciclo. Los cuales, al advertir la presencia policial dejan en triciclo abandonado y se dieron a la fuga corriendo, siendo seguidos por los uniformados, logrando aprehender a uno de estos en Avenida 11 y Paseo 110.
Posteriormente, por 911, surge que en Avenida 3 y Paseo 107 habían sustraído un triciclo marca Zanella. Constituidos los uniformados se entrevistan con el dueño el cual refirió que dejo estacionado el rodado en la puerta del trabajo y a la medianoche constató el faltante del mismo.