ABRIR

Policiales

Un joven evadió un control policial, generó una persecución, fue atrapado y la alcoholemia le dio positivo

17-04-2017 EXCLUSIVO- No frenó en un control y la policía lo tuvo que perseguir por varias cuadras. El test marcó 1.9 de alcohol en sangre.

Todo ocurrió en la madrugada del sábado. Alrededor de las 5, un vehículo se dio a la fuga de un intento de control, en la zona de paseo 132 y boulevard. En ese momento se inició una persecución, que duró varios minutos y que afectó varias cuadras. El operativo cerrojo dio como resultado que el vehículo fue interceptado en la zona de avenida 5 entre 126 y 128. A su bordo viajaban varios jóvenes.

Personal policial, una vez identificados los ocupantes, procedió a realizarle el test de alcoholemia al joven conductor, el cual arrojó resultado positivo, con 1,9 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre).

El automóvil, un chevrolet Astra, quedó secuestrado; mientras que al infractor también se le iniciaron actuaciones por Evasión y maniobras peligrosas.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".