Alrededor de las 21.30 horas, personal policial fue convocado a la zona de paseo 112 bis y avenida 10, donde sonaba la alarma de una vivienda. Al llegar, los uniformados encontraron todo normal en la finca, mientras que en las inmediaciones interceptaron a dos sujetos que corrían, luego de que uno de ellos arrojara algunos elementos debajo del patrullero. Se trataba de dos teléfonos celulares y un destornillador. Una vez identificados, se supo que se trataba de un sujeto de 23 años de edad y otro de 15.
Minutos más tarde, se dio con dos adolescentes (de 15 y 16 años) que hacia instantes le habían sustraído dinero y dos teléfonos celulares, en la zona de Paseo 112 y avenida 8. El robo fue cometido con un destornillador.
Comunicado el hecho, la justicia inició una causa por “robo calificado por el uso de arma impropia agravada por ser en compañía de un menor”,