Fue hoy, pasada la medianoche, cuando la mujer de 34 años, oriunda de Florencio Varela, cayó al intentar realizar una tercera estafa.
Todo comenzó en la noche del sábado, cuando la mujer realizó una transacción en un quiosco de paseo 105 y avenida 3, donde colocó uno de estos billetes falsos. La empleada, se percató minutos después de que se trataban de 500 pesos truchos, por lo que dio aviso a la policía.
Pero, minutos mas tarde, la misma persona, reiteró la maniobra en una Casa de Comidas, en paseo 107 y 4. Luego de que se retire del comercio, la estafada se percató y dio aviso también a la policia.
Llamativamente, la estafadora -minutos más tarde- volvió a la rotiseria, donde los uniformados la aprehendieron. En su poder tenia dos billetes mas de 500 pesos, truchos.