ABRIR

Policiales

GOLPE AL NARCOTRAFICO: Secuestran más de 2500 dosis de cocaína

17-02-2017 ADELANTO EXCLUSIVO DE MINUTOG- Equivale a un kilo y medio de esa sustancia. Fue en el marco de varios allanamientos desarrollados en nuestra ciudad. Además, se encontró: armas, una fuerte suma de dinero y elementos para el fraccionamiento. Hay detenidos. Se cree que iban a ser comercializadas en el Enduro del Verano.
FOTOGALERIA

Alrededor de las 7 de la mañana comenzaron los allanamientos, que tuvieron lugar en varias viviendas de nuestra ciudad. Se trata de  una investigación iniciada a principios en enero del año 2016, ante la presunta comercializacion de estupefacientes.

Luego de varias intervenciones telefónicas, se llevaron a cabo los procedimientos en fincas ubicadas en  avenida 7 entre los Paseos 104 y 105, en Paseo 110 bis entre las Avenidas 3 y 4,  en Paseo 104 entre las Avenidas 3 y 4, en  Paseo 105 entre las Avenidas 13 y 14,  y en Avenida 14 entre los Paseos 102 y 104. Como resultado, dos de las personas investigadas -que conformaban ésta banda dedicada a comercializar drogas (ambos geselinos)- resultaron aprehendidos.

En la ocasión, se procedido al secuestro,, de más de dos mil setecientos (2700) envoltorios conteniendo estupefacientes en la especie clorhidrato de cocaína, con un pesaje aproximado  de 1,500 kg. Además, se secuestraron cerca de $70.000 en efectivo (entre pesos y dólares), balanzas de precisión, medidores, teléfonos celulares y plantas de marihuana.

Según los investigadores tales sustancias prohibidas tenían “prima facie” el destino de ser comercializadas por los imputados en la Carrera de Enduro 2017.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".