Luego de que la historia tome repercusión nacional a través de la pantalla de TN, fue encontrado el prófugo. Casualidad o no, el mismo día que la victima contó su historia al país, la policía atrapó al sujeto.
A medianoche, personal de la comisaria Primera, juntamente con efectivos de la Cuarta y la Policía Local, procedieron a la aprehensión del evadido del penal de Batán. El caco, fue atrapado en la zona de paseo 103 bis y playa, donde se hospedaba en un complejo de departamentos.
El caso, fue dado a conocer por MinutoG hace unas semanas atrás, con las imágenes de una cámara de seguridad, que mostraban al sujeto entrando al negocio donde se desempeña la chica. Luego de hacer púbico el caso, el delincuente, le envió una foto de un arma de fuego a su victima, amenazándola a ella, a su abogada -Karina Azneres- y a este medio, por difundir el video.