ABRIR

Policiales

La DDI Gesell detuvo a delincuente en La Rioja, que habia asaltado a familia allegada del Papa

25-01-2017 La Subddi Villa Gesell, junto con la Sección Extradiciones de Interpol Argentina y Delegación Policía Federal La Rioja, lograron la detención de peligroso delincuente que era buscado a nivel nacional e internacional.

Los transcendidos indican que se trata de KEVIN ROMERO, arg., 26 años, con ultimo domicilio conocido en Gral. Madariaga. Al nombrado y otros se le imputa nada menos que los graves delitos de “ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN POBLADO Y BANDA, CON EL USO DE ARMA EN CONCURSO IDEAL CON PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD AGRAVADA POR EL USO DE VIOLENCIA Y AMENAZAS, Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR RESULTAR GRAVEMENTE ULTRAJANTE, CON ACCESO CARNAL Y POR SU COMISIÓN POR DOS O MAS PERSONAS Y CON EL USO DE ARMAS”, en que interviene la UFID N° 4 de Pinamar a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de Valeria del Mar el verano de 2014, conmocionando a toda la opinión pública, cuando tres masculinos armados ingresaron y redujeron a una familia robándole y abusando sexualmente de su hija adolescente.

En enero del corriente año el Fiscal Interviniente encomendó la labor investigativa a la SUBDDI Villa Gesell, quien tras días de labores específicas, coordinó con Comisaría Cariló, Interpol y PFA La Rioja, lográndose en la fecha la captura del antedicho en La Rioja Capital. Actualmente se tramita la extradición del mismo.

Otras fuentes indican que la familia víctima resulta allegada al Papa Francisco, que tras el grave y humillante trauma sufrido optaron por no mencionar estas circunstancias.


fuente: La Quinta Seccion

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".