ABRIR

Policiales

Todos contra todos: Once detenidos, patrulleros rotos, policías golpeados y cacos con heridas cortantes

31-12-2016 Una batalla campal se vivió en la tarde de hoy, en la zona de paseo 115 y avenida 31 y los alrededor de Monte Rincon. Comenzó con una pelea entre bandos, de los cuales resultaron dos heridos (uno por lado) con armas blancas. Al llegar la policía, quienes se enfrentaban, se unieron para atacar a los uniformados. Cinco agentes resultaron heridos y tres patrulleros dañados. Finalmente, 11 personas fueron aprehendidas.

La intensa lluvia que caía en nuestra ciudad, alrededor de las 17.30 horas, no los frenó. Dos bandos/familias se enfrentaron entre el barrio de 115 y 15 y Monte Rincón. Ataques, corridas, gritos, sirenas y algunos tiros, fue lo que vieron algunos testigos que se comunicaron con MinutoG.

La llegada de patrulleros y de móviles policiales, ayudó a clarificar lo que estaba pasando, pero no a calmar los ánimos.

En primera instancia, producto de la pelea entre malandras, dos sujetos recibieron heridas de arma blanca, que derivaron en su traslado al hospital.

Pero los uniformados provocaron, indirectamente, que quienes se enfrentaban -y algunos vecinos más- se junten para reprimir sus presencias. De esa manera, producto de ataques con piedras y palos, tres policías de la bonaerense y dos de la Local, resultaron heridos (y también fueron hospitalizados).  Pero además, dos patrulleros de la policía de la Provincia (recién estrenados) y uno de la local, recibieron daños.

El resultado: Un barrio convulsionado y 11 aprehendidos. Los delitos por los que fueron encarcelados en la comisaria Cuarta son Disturbios y Resistencia a la autoridad.

VEA EL VIDEO

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".