El primero de los casos denunciados, ocurrió en la zona de calles Almirante Brown y Viña del Mar, en un complejo de cabañas, donde autores ignorados, previo forzar ventanas de dos cabañas ingresaron a las mismas y sustrajeron dos televisores led.
Por otro lado, ayer, viernes, en avenida 1 entre Paseo 129 y 130, en horas de la noche, un matrimonio fue sorprendido por un sujeto a bordo de un motovehículo, quien por medio de agresiones y golpes les sustrajo un teléfono celular, dándose a la fuga. El malviviente en el suceso se le cae su propio teléfono celular, material probatorio que fue entregado a las autoridades para establecer su identidad.
Por último, alrededor de las 4.30 de la mañana de hoy, delincuentes ingresaron a dos viviendas de un complejo ubicado calles Copacabana y 29. Allí, en uno de los casos, con los moradores durmiendo, en una entraron por el living y en la otra por el dormitorio. En ambos casos rompieron los vidrios a pedradas y cortaron el alambrado perimetral. (Las imágenes del hecho en la fotogaleria).