Ayer, en horas de la tarde, en paseo 122 cortada entre avenidas 14 y 15, personal policial fue comisionado a raíz de un alerta radial dando cuenta que en el lugar se estaba llevando a cabo una confrontación entre vecinos. Al arribar, se observa un grupo de personas a los gritos insultando a un hombre, que se encontraba lesionado. Los funcionarios lograron rescatar a la persona agredida, siendo que el grupo de personas comenzó a agredir al personal policial arrojando botellazos, no lesionando a ninguno, pero con el saldo de uno de los cristales de un patrullero terminó estallado. Se iniciaron actuaciones tendientes a la identificación de los agresores y las medidas judiciales correspondientes.
Por otro lado, en calle Almirante Brown y Copacabana, de Mar de las Pampas, alrededor de las 7 de la mañana, un vecino en circunstancias que se encontraba descansando en el interior de su vivienda, cuando escucha el sistema de alarma de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en la vía pública; al salir constató que autores ignorados previo violentar uno de los cristales del vehículo de su propiedad sustrajeron documentación personal.
Por último, en calle piedra buena y Juan de Garay, en horas de la madrugada, aproximadamente a las 04 de hoy, circunstancias que el denunciante se encontraba descansando en el interior de una vivienda, es alertado por el sistema de alarma de la finca, por lo que, al levantarse y dirigirse al sector de living constató que autores ignorados previo forzar una ventana sustrajeron una Notebook