ABRIR

Policiales

Detienen a un sujeto que era buscado por homicidio

27-11-2016 El procedimiento se realizó en la tarde del sábado. Era buscado por la justicia de Lomas de Zamora. Lo detuvo personal de la DDI y de la Policía Local. Además, estaría vinculado a robos ocurridos en nuestra ciudad. Poseía una identidad falsa.

Personal de la Dirección de Investigaciones procedió a la interceptacion de un sujeto en la zona de paseo 113 y avenida 28. Al ser identificado, comenzó a demostrar nerviosismo y una vez conocido el resultado de sus antecedentes se supo que el mismo poseía dos pedidos de captura. Los mismos estaban vinculados a un homicidio. La justicia de Lomas de Zamora y de Morón era quien lo requeria, por lo que fue aprehendido y dejado alojado en dependencia policial a disposición. 

Fuentes consultadas por MinutoG, indicaron que ahora se investiga la vinculación del aprehendido con varios robos cometidos en nuestra ciudad. El sujeto, aparentemente, se mantenia impune con otra identidad.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".