En la zona de paseo 140 entre las Avenidas 12 y 13, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, quien se encontraba sustrayendo materiales y herramientas de una escuela en construcción. El aprehendido fue puesto a disposición del Magistrado interviniente iniciándose una causa por el Delito de Hurto en Grado de Tentativa.
En la medianoche, en paseo 105 y avenida 4, los uniformados se encontraban realizando tareas de prevencion, cuando identificaron a un sujeto de 27 años de edad. Cursados sus datos en el Sistema Informático del Servicio de Emergencias 911 arrojó como resultado que poseía un Pedido de Captura Activo por el delito de Portación ilegal de arma de fuego. Se procedió a la inmediata aprehensión del masculino quien fue puesto a disposición de la Justicia.
Por otro lado, anoche, en avenida 10 entre los paseos 122 y 123, efectivos procedieron a la interceptación e identificación de un motovehículo y su conductor. Cursados sus datos al sistema informático del Servicio de Emergencias 911 arrojó como resultado que el rodado poseía un Pedido de Secuestro Activo, habiéndose denunciado como sustraído en esta localidad en el mes de Julio de este año. Se procedió al Secuestro del motovehículo y el conductor fue inmediatamente aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. El Magistrado de Intervención dispuso se inicien actuaciones por el Delito de Encubrimiento.
En la joranda de ayer, se desarrolló un allanamiento. Fue a raíz de un hecho de robo, ocurrido en el día de ayer en inmediaciones de Paseo 134 y Avenida 8, en el cual dos jóvenes fueron interceptadas por un sujeto mayor de edad, quien mediante intimidación verbal les sustrajo dinero y un teléfono celular. De las investigaciones se pudo establecer que el imputado resultaba ser una persona ya con varios antecedentes delictuales, por lo que se solicitaron diligencias para el allanamiento en su morada. Dicha diligencia, llevada a cabo en la fecha, si bien fue tramitada con celeridad, no se lograron hallar los elementos denunciados como sustraídos.
Por último, hoy en horas de la mañana, en paseo 115 y Avenida 8, personal policial realizando tareas de prevención identificó una persona de sexo masculino de 25 años de edad en la vía pública. Cursados sus datos en el Sistema Informático del Servicio de Emergencias 911 arrojó como resultado que poseía un Pedido de Captura Activo por el delito de Atentado a la Autoridad Agravado y Daño como así también un pedido de Paradero Activo por el Delito de Robo. Se procedió a la inmediata aprehensión del masculino quien fue puesto a disposición de la Justicia.