ABRIR

Policiales

DELINCUENTES TOMAN DE REHÉN A REMISERO Y PROTAGONIZAN PERSECUSIÓN

31-05-2015 Dos menores fueron aprehendidos en la mañana del miércoles, en Pinamar, luego de protagonizar una persecución que se inició en Ostende.

Cerca de las 6:30 los jóvenes abordaron un remís en Villa Gesell, redujeron al conductor y salieron a ruta 11 con sentido al Partido De La Costa. El chofer fue trasladado en la parte trasera del rodado y lo amedrentaban con un arma blanca. Al ingresar a Ostende, permitieron que tome posesión del volante nuevamente para no levantar sospechas. Ya en el comando del vehículo, el rehén, activó un botón antipánico que dio aviso a la central de remises. Al detectar este accionar lo bajaron del auto y los asaltantes escaparon rumbo a Pinamar. El subcomisario Ricardo Leyes informó, que “un móvil con asiento en Valeria del Mar los visualizó y allí se inició la persecución que terminó en Tridente y Sílfides”. Se les secuestró el arma blanca y dinero. Según Leyes son oriundos de nuestra ciudad e interviene el fuero penal juvenil.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".