ABRIR

Policiales

Accidente en boulevard: Un motopolicia herido

11-11-2016 El hecho ocurrió hoy, minutos antes de las 21 horas, en la intersección de boulevard y paseo 115. En ese lugar, colisionaron un automóvil y una motocicleta. Producto del impacto, la persona que viajaba en el pequeño rodado -un efectivo policial- sufrió heridas que provocaron su traslado al hospital municipal. Por otro lado, hubo otro policía accidentado, en la ruta 11.
FOTOGALERIA

El fuerte impacto, dejó el saldo del motociclista herido, con un fuerte golpe en la zona de la cadera, lo que derivó en su hospitalización.
En la zona del choque se montó un amplio operativo, que involucró a personal policia, del hospital municipal y de la Secretaria de Seguridad.

OTRO UNIFORMADO ACCIDENTADO

Minutos antes que se produzca la colisión en bouleverd, un accidente se registró en la ruta 11. Según pudo saber MinutoG, fue a la altura del kilómetro 370. En ese lugar, un efectivo de la Policía Local chocó con un equino. Producto del impacto, tuvo que ser asistido, aunque no presentaría heridas de gravedad.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".