ABRIR

Policiales

Prefectura rescató a dos personas del mar

10-11-2016 Fue en la tarde hoy. Ambos eran intensamente buscado y fueron avistados con un helicóptero. Una vez rescatados, fueron llevados al aeroclub local, donde esperaba una ambulancia del hospital municipal. Los atienden en el nosocomio, en principio, por estado de hipotermia. Se habian perdido desde Costa Esmeralda.

El rescate se llevó a cabo hoy, alrededor de las 16 horas. Las primera informaciones dan cuenta que Prefectura Naval rescató a dos personas, con un helicóptero y los trasladó hacia el aero club de nuestra ciudad, donde esperaba una ambulancia del hospital local, para derivar a ambos.

Se trata de dos personas que ingresaron al mar en Costa Esmeralda, a bordo de un Bote Inflable (no apto para el mar). La sudestada, con rafagas de 30 kilometros por hora, hizo que el bote ingrese mar adentro. Los familiares, al ver que no regresaban dieron el alerta.

 La búsqueda se habría iniciado con personal de Prefectura Pinamar y Villa Gesell con motos de agua y por tierra con cuatriciclos. Al ver que el operativo no arrobaja resultado positivo, se sumó un helicopetero oriundo desde Mar del Plata. Allí se pudo dar con las personas, quienes presentaban un cuadro de hipotermia.

Fuentes consultadas por MinutoG confirmaron que las personas no son oriundas de nuestra ciudad.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".