ABRIR

Policiales

Robo a viviendas, tiros en Monte Rincón y pelea en remisera

30-10-2016 Son algunos de los hechos ocurridos durante el viernes y el sábado, en nuestra ciudad.

En el primera caso, la victima comentó que alrededor de las 19 horas del viernes, se diririgió al primer piso de su casa y, al escuchar ladrar a la perra, bajó nuevamanete. Allí, se encontró con que sujetos habían ingresado y le habían llevado celular, computadora y otras pertenencias. La víctima salió a la calle, corrió a los delincuentes, pero no los alcanzó. Finalmente realizó la denuncia.

El segundo caso fue descubierto por los dueños de casa en la noche del viernes. Fue en una finca de paseo 106 y avenida 15.  En ese lugar, los ladrones, aprovechando la ausencia de sus moradores, entraron y se apoderaron de varios elementos de valor. “Afortunadamente no estábamos nosotros, pero causaron una gran desorden”, explicó la dueña a MinutoG.

El sábado a la tarde varios vecinos de Monte Rincón se comunicaron con este medio, alertando de una especie de tiroteo que se estaba desarrollando en la zona de paseo 117 y avenida 29. Fuentes policiales consultadas, explicaron que se trataba de una persecución, luego de que un sujeto agreda  a un agente de la Guardia Urbana. El disparo, habría de personal policial de la comisaria Cuarta, contra el caco, en el momento que huía. Situación que finalmente logró sin poder ser atrapado.

Finalmente, en la tarde-noche del sábado, personal policial concurrió a un llamado que alertó a los vecinos. Cinco móviles respondieron a la convocatoria de la fuerza en una agencia de remise, de boulevard, donde se estaba registrando una gresca, que –afortunadamente- no pasó a mayores.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".