ABRIR

Policiales

Múltiples procedimientos policiales en las últimas horas

12-09-2016 Personal de la Comisaria Primera, con apoyo de la Policía Local, tuvieron que intervenir en diversos episodios. Entre ellos, en un hurto protagonizado por menores de 12 años. Además, se secuestró marihuana y un televisor.

Droga

En uno de los procedimientos, personal policial, interceptó a un sujeto –de 21 años de edad- en la zona de paseo 112 y avenida 5. En plena madrugada, los uniformados lo identificaron y a la hora de realizarle el cacheo pertinente, se le encontró entre sus ropas un trozo de marihuana. El muchacho fue notificado del inicio de una causa, por infracción a la ley 23,737 y luego recuperó la libertad.

Pelea callejera

En la jornada de hoy, en la zona de paseo 105 y avenida 4, se registró un problema de transito. Eso deribó en una pelea y una agresión con un elemento contundente. Uno de los involucrados, recibió lesiones cortantes en la espalda; dándose a la fuga el agresor. Finalmente, luego de ser perseguido, personal policial logró su aprehensión.

Menores robando en una farmacia

Hoy, Personal de la Comisaria Primera juntamente con efectivos de laPolicia Local, logaron la aprehensión de dos menores de  12 años, quienes instantes antes habían sustraído elementos de la farmacia ubicada en la zona de paseo 104 y avenida 3. Se les secuestró el botin y fueron trasladados al comisaria, donde se los restituyó a sus padres.

El finde

Durante los últimos días, uniformados lograron secuestrar un televisor de 29´ con control remoto, el cual estaba  dentro de un terreno baldío de avenida Buenos Aires entre alamedas 208 y 209. Ahora, desde la comisaria se procura establecer propietario.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".