ABRIR

Policiales

Un turista evitó, a golpes, que le roben

29-08-2016 EXCLUSIVO- Ocurrió el fin de semana en la localidad de Mar Azul. El visitante descansaba, cuando unos ruidos lo despertaron. Al levantarse, para ver que pasaba, se encontró con el ladrón. Luego de un forcejeo, el delincuente huyó. El turista, producto de trabarse en lucha, se cortó levemente con un vidrio, por lo que tuvo que ser atendido en el centro de Salud de Mar Azul.

Según pudo saber MinutoG, en la mañana del domingo, alrededor de las 5, un turista despertó al escuchar ruidos en la casa donde descansaba. Al levantarse, se encontró con un delincuente en el interior de la finca, ubicada en calle 40 entre Punta del Este y Mar del Plata. Una vez frente a frente, se trabaron el lucha, a raíz de la cual, el caco huyó, no logrando su cometido. El sorprendido turista -en el momento que frustraba el robo- se lastimó su pierna. Un pequeño corte, provocado por el roce con un vidrio roto, que hizo que tenga que ser atendido en el centro de Salud Mar Azul.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".