ABRIR

Policiales

El menor del clan Ginepro atropelló a un policía y huyó

08-07-2016 Ocurrió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 horas, en boulevard y paseo 112 bis. Al parecer, el uniformado lo quiso interceptar y el delincuente aceleró el auto en el que se trasladaba; llevó al policia casi 30 metros en el capot y luego lo despidió. El uniformado cayó a la cinta asfáltica y el sujeto huyó. Más tarde se encontró el automovil, pero el caco está profugo. Se inició una causa por "Tentativa de Homicidio".
LOS DETALLES

Es el único con ese apellido en Villa Gesell que está en libertad. Con su mayoría edad hace poco alcanzada, es la tercera generación de Ginepro  y hoy demostró  que posee el mismo desprecio por la Policía que sus familiares, los cuales hoy están todos presos.

Alrededor de las 18 horas, se subió a un automóvil Renault Symbol, color gris y partió de una finca ubicada en boulevard entre los paseos 113 y 112 bis. Cuando se destinó a doblar y retomar por boulevard hacia el sur, un efectivo policial de la DDI le hizo señas para que se detenga. El joven delincuente, en cambio de reducir la marcha, aceleró y arremetió contra la humanidad del policia. Lo llevó por lo menos treinta metros en el capot del auto, indicaron algunos testigos a un equipo periodistico de MinutoG que trabajó en el lugar, mientras que realizaba maniobras para que se caiga. Una vez que el uniformado rodó por la cinta asfáltica, Ginepro aceleró y huyó de la escena.

Rápidamente vecinos, compañeros del accidentado y una ambulancia del hospital se hicieron presentes en el lugar.  Antes de que sea trasladado al nosocomio pudo narrar lo ocurrido, por lo que se implementó un operativo cerrojo para dar con el profugo. (La foto que acompaña esta nota es del momento que era subio a la ambulancia).

El vehículo con el que protagonizó el suceso, fue encontrado en las inmediaciones de la vivienda que posee esa familia en el paseo 146; pero el delincuente no estaba. A pesar de un amplio rastrillaje realizado por la Policia, hasta ya entrada la noche no se había podido dar con él.

El efectivo de la división Investigaciones de la Policia Bonaerense se recupera en el hospital, de las heridas recibidas, que no revisten gravedad.

Por lo ocurrido, la justicia inició una causa caratulada “Homicidio en Grado de Tentativa”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".