El primer caso se registró en la tarde-noche del jueves, en una vivienda del barrio San Jorge, de paseo 122 y avenida 14.
En ese lugar irrumpieron un grupo de delincuentes. En el interior estaba la dueña de casa sola, ya que su pareja se encontraba en Pinamar dictando clases. La mujer quiso enfrentar a los ladrones, quienes la maltrataron. Los mismos se fugaron del lugar, sin que sean atrapados. Se cree que son oriundos del barrio.
El segundo caso tuvo lugar a noche, en una finca ubicada en paseo 101 y avenida 25.
En ese lugar vive un efectivo policial con su familia. En el momento de hecho el uniformado no se encontraba, pero si su mujer. Los ladrones la hicieron tirar al piso y la golpearon. El botín que se llevaron estaría compuesto por dinero y un chaleco policial. Anoche trabajaba la Policía Científica en el lugar.
Por último, un robo a una casa céntrica se registró ayer.
Ocurrió en la cuadra céntrica de paseo 105 entre avenidas 3 y 3 bis. Puntualmente en la casa que se encuentra arriba de la panadería Davobe, propiedad de la tradicional familia geselina. Los ladrones, aprovechando que no había moradores en el momento del robo, recorrieron la dependencia y se llevaron una computadora y joyas.