Los vecinos de paseo 105 entre avenidas 3 bis y 4, descubrieron a la mañana que cerrajería de la cuadra tenía parte de su vidriera rota. Sucede que durante la madrugada se había cometido un intento de robo.
Los propios vecinos fueron quienes les narraron a MinutoG lo que sucedió. Según comentaron, en horas de la madrugada una delincuente violentó el vidrio e ingresó al comercio. Un móvil policial de la comisaria Primera, que por allí pasaba, habría advertido la anomalía, por lo que un uniformado habría descendido del patrullero e ingresado a la cerrajería donde habría sorprendido al malandra en pleno acto.
Pero el caco no habría actuado solo, una mujer, que sería su pareja, habría sido aprehendida en las inmediaciones del lugar, quien habría estado haciendo “el aguante”, según explicó un comerciante de la cuadra que en la mañana se encontró con lo ocurrido en el local vecino.
Otro de los comentarios que le transmitieron a MinutoG, dan cuenta que el policía se trabó en lucha con el delincuente que quería resistirse a la detención. El efectivo habría recibió algunas heridas por parte del delincuente.
Hasta ahora no hay datos oficiales sobre el suceso.