Según comentó el propio dueño de casa, en su portal de noticias -Sector Informativo-, alrededor de las horas del domingo, tres delincuentes ingresaron en forma violenta a la finca ubicada en paseo 136 y avenida 6.¨Tres ladrones le pegaron una patada impresionante a la puerta y la abrieron de un golpe. Ingresaron a los gritos, uno con un revolver, otro con una pistola y un tercero con un cuchillo. Todos a cara cubierta¨, relató el periodista, en este caso como victima de a isneguridad.
Luego de apuntarlos con un arma exiguiendoles dinero, los ladrones se llevaron artefactos electronicos y una billetera.
Los más amenazados por los cacos fue el dueño de casa y su padre, el exsecretario de Gobierno en la gestion de Rodriguez Erneta, Osvaldo Tavarone. ¨Los otros miembros de la familia (mi mama, mi esposa, mi cuñada y mi hijo Santiago de dos años y medio) quedaron inmóviles del susto. También había un tercer chico, el hijo del medio de mi mujer en la habitación, pero no se enteró mucho de la situación hasta que llegó la policía¨, explicó nuestro colega.
Una vez la policia en el lufgar, se realizó un rastrillaje que arrojó resultado positivo, ya que se recuperaron los elementos robados.