ABRIR

Policiales

ADELANTO EXCLUSIVO. Un "aguantadero" fue desmantelado y un delincuente terminó preso, en allanamientos realizados por la comisaria Primera

31-05-2015 (15.02.2014) Un malviviente que robaba a mano armada, docenas de elementos incautados y un arma de fuego secuestrada, fueron el resultado de múltiples allanamientos realizados en Gesell y Maipú.

Todo comenzó el miércoles, cuando a un vecino- a punta de pistola- le sustrae su motocicleta en Avenida 12 entre 111 y 112. En ese momento el Gabinete de Prevención de la comisaria Primera de Villa Gesell inició una investigación que arrojó datos certeros casi de inmediato. Por eso, la doctora Zomboni, fiscal del distrito, solicitó ordenes de allanamientos al juez de Garantías, doctor Olivera Zapiola, que fueron otorgas en la jornada del sábado.

Los uniformados llevaron adelante cuatro allanamientos en forma simultánea, en las ciudades de Villa Gesell y Maipú. Puntualmente, en el procedimiento llevado a cabo en una finca ubicada en avenida 12 entre paseos 115 y 119 de nuestra ciudad, se procedió a la detención de “El Gato” Fereyra, sindicado con el ladrón que asaltó al motociclista. Además, se procedió a la incautación de una pistola marca “Bersa” que tenía pedido de secuestro ya que había sido robada en la ciudad de Dolores.

El lugar donde tuvo lugar la diligencia, era un “aguantadero” ya que se hallaron: teléfonos celulares, cámaras de fotos, computadoras portátiles, microondas, equipos de música, ropa y televisores, entre otras cosas,

Pero el allanamiento arrojó resultados, a priori, inesperados, ya que se encontraron dos plantas de marihuana.

El malviviente, que quedó detenido por una causa caratulada “Robo Agravado por el Empleo de Arma de Fuego” y “Tenencia Ilegal de Estupefacientes”, también estaría relacionado a otros robos a mano armado registrados en nuestra ciudad en las últimas semanas. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".