En la tarde-noche del domingo, personal de la comisaria Cuarta, en momentos en que se encontraban realizando operativo de interceptación vehicular, en la zona de paseo 119 y avenida 30, observó a un masculino a bordo de un moto vehículo color negro, quien al ver la presencia policial intentó evadirlos. Inmediatamente, perdió el control del rodado, abandonándolo y dándose a la fuga por los médanos. Una vez hechas las averiguaciones, se supo que el mismo había sido robado horas antes en jurisdicción de comisaria Primera.
Por otro lado, personal de la comisaria Segunda, en el marco de los operativos de interceptación vehicular, interceptó a un sujeto en la zona de Paseo 130 y Boulevard. Al solicitar sus antecedentes al sistema 911, se supo que sobre él recaía un pedido de captura Activo, por el delito de Robo En Grado De Tentativa, solicitado por el Tribunal Criminal n° 01 del Dpto Judicial Dolores. Por tal motivo, se procedió a su detención y posterior traslado a sede de la dependencia policial.
Por último, en la tarde-noche del domingo, personal del Gabinete de Prevención de la comisaria Segunda, observó la presencia de un grupo de jóvenes -en Paseo 134 y Avenida 8- los que al advertir la presencia policial, se alejaron rápidamente del lugar. Los uniformados lograron interceptar a dos jóvenes, de los cuales -al ser requisados – se les incautó en su poder un envoltorio que contenía dos trozos compactos y un porro. Fueron demorados.