Personal policial observó a un sujeto, que caminaba por avenida Buenos Aires y alameda 204, el cual poseía un su tobillo una pulsera magnética. Una vez identificado, se supo que el mismo, de apellido Seery, gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria. Al violar ese beneficio, el mismo quedó alojado en la comisaria y el lunes el juez de garantías resolverá su futuro.
Por otro lado, los uniformados interceptaron en la zona de avenida 8 entre los paseos 123 y 124 a un sujeto el cual debía purgar una condena con el beneficio de la Prision Domiciliaria. Los policías, identificaron al delincuente, de apellido Sosa, y lo alojó en los calabosos de la comisaria Primera a disposición de la justicia.
Por último, en Mar de las Pampas, la policía identificó a un sujeto, el cual a través de un cacheo superficial entre sus prendas a los fines de descartar se constató que estaba en una clara infracción de la ley 23.737, por la tenencia de 4 cigarros de una materia orgánica pardusca de olor nauseabundo, por lo que puesta en conocimiento la fiscalía de estupefaciente