lLuego de la invesigacion, se lograron los allanamientos y ordenes de detención para ambos autores cumplimentadose la medida otorgada por el juzgado de garantias Nº 4 .
Cuatro allanamientos y dos ordenes de detencion. Se logró la detencion de uno de los autores, mientras que el segundo de los autores el cual se encuentra identificado, continua Profugo, procediéndose a la incautación de elementos de interés para la presente causa.
Asimismo en el marco de la presente se logro la detencion de dos masculinos uno de ellos por el delito de Encubrimiento Agravado por la habitualidad Art. 277 inc C C.P. Procedió al secuestro de Autopartes de motovehiculos los cuales registraban pedido de captura por delito de robo/ hurto hechos ocurridos en esta jurisdiccion y la detencion de un masculino el cual registraba pedido de captura activa por el delito de Robo Agravado a solicitud del Juzgado Nº 4 de Mar del Tuyu.-