Según confirmó el propio Miguel Cacheiro en diálogo con Minuto G, en la mañana de hoy, alrededor de las 10, se dirigía a Mar del Plata para realizarse un chequeo médico; cuando bajo una copiosa lluvia, a la altura de la localidad de Mar de Cobo, en la mano que conduce a Mar del Plata, un espejo de agua hizo que pierda el control del automóvil despistándose e impactando con la banquina.
El dirigente político- quien viajaba solo- tuvo que ser socorrido por las fuerzas de seguridad del partido de Mar Chiquita, quienes a raíz de las heridas recibidas lo trasladador, en primer lugar, al centro de salud de Mar de Cobo y, luego, a la clínica Pueyrredón de Mar del Plata.
Cacheiro no presenta heridas de consideración, aunque si diversos golpes y heridas que lo obligan a permanecer internado hasta, por lo menos, mañana jueves.
Vale recordar que el dirigente radical, hoy militante del Frente Renovador, hace pocos meses recibió un trasplante de hígado, ya que su vida corría riesgo y llegó a estar primero en la lista de receptores de órganos a nivel nacional. Intervención de la cual todavía se encuentra recuperándose.