ABRIR

Policiales

Se inmoló a lo bonzo dentro de su auto

24-02-2016 Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 4.30 horas, en la zona de paseo 124 y avenida 32. En ese lugar, la policía encontró sin vida al dueño de un remise, dentro del vehículo. La victima tenia alrededor de 25 años y padre de un niño con leucemia. Se cree que habría sido un suicidio, ya que él mismo habría dado a conocer la trágica decisión, minutos antes de ejecutarla.

En la madrugada de hoy, alrededor de las cuatro y media, las fuerzas de seguridad fueron convocadas a la zona de paseo 124 y avenida 32.

Al llegar, constataron que se trataba de un vehículo, Chevrolet Corsa, color blanco, afectado al servicio de remises, el cual estaba totalmente incendiado y con una persona dentro. Al identificar al occiso, se supo que se trataba de Nicolas Larrea, de 26 años de edad, remisero y hasta hace cuatro años atras habia sido bombero, pero luego dejó la fuerza.
Con una investigación posterior, se supo que una persona allegada a él recibió un mensaje proveniente del celular del fallecido, donde le adelantaba la trágica determinación que había tomado para su vida.

Larrea, es el padre de un niño que tiene Leucemia –por el cual se han hecho varias campañas solidarias- y no mantenía una buena relación con la madre de la criatura, hay que hasta una restricción poseía, algo que podría haber sido un factor que alentó al fatal desenlace.  

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".