Según pudo saber MinutoG, entre la noche del lunes y la madrugada del martes, delincuentes robaron en el complejo Cabiahue ubicado en Copacabana entre calles 27 y 28. Pero -lo que parecería un raid delictivo- siguió en otro complejo, denominado Dunas del Este, ubicado en calle 28 entre Copacabana y Viña del Mar. Los delincuentes, luego se dirigieron a calle 29 y Copacabana y del complejo Nononino, se llevaron ropa de niño que estaba colgada de un cordel.
Pero, además, se registró una tentativa de robo en Punta de indio y calle 28. En esa oportunidad, los malvivientes fueron descubiertos por el sereno, trataron de barretear una ventana.
Tambien delincuentes, se habrían llevado todo, de un departamento de calle 42 entre Copacabana y viña del Mar.
Por otra parte, MinutoG pudo saber de un robo en una finca de Albatros entre Hernandez y Guerrero.
Otro Robo, en ese caso con turistas durmiendo. Fue en Albatros entre José Hernández y Padre Cardiel. Un hecho similar, ocurrió en Magallanes entre Garay y los Incas, con gente durmiendo dentro, los sujetos forzaron una ventana.
Pero eso no es lo único que pasó entre ayer y hoy. De calle 43 entre Viña del Mar y Punta de Indio, delicuentes se llevaron una Notebook, tablet y sellos de médico.
Por último, una mujer se bajó del auto en Mar de las Pampas, centro comercial, dejó a su niña dentro, puertas trabadas. Se bajaron de una camioneta tres masculinos y trataron de abrir las puertas, aun estando la niña dentro.