El primer hecho tuvo lugar en las localidades del sur. Puntualmente, en la noche del sábado, en una vivienda ubicada en calle Pinamar entre 37 y 38. Allí se domiciliaba una familia de turistas, que salieron de la misma y al regresar encontraron que delincuentes habían entrado y robado sus pertenencias.
Otro robo acontecido en la noche del sábado, tuvo lugar en calle Corbeta entre Uruguay y Alvatros, en Mar de las Pampas. Allí, turistas, fueron víctimas de la delincuencia.
Por último, en el mediodía de hoy se denunció el robo de un cuatriciclo. El mismo se registró en la zona de calle 305 entre Alameda 208 y 209. El mismo había sido dejado estacionado en horas de la madrugada en el garaje de una finca del barrio Norte, y al levantarse sus propietarios advirtieron que había sido sustraído. El mismo, marca Honda, modelo TM 4X 2 del año 2013, TRX420, de color rojo y negro, sin dominio colocado.