En la madrugada del domingo, efectivos de la DDI desarrollaron un operativo en las cercanías del boliche Pueblo Limite. En la ocasión, procediendo a la interceptación de un sujeto y una persona de sexo femenino, que fueron identificados. Además, se procedió a la revisión de los mismos, logrando constatar que el muchacho portaba en sus prendas un envoltorio de nylon conteniendo varias pastillas de diversos colores compatibles con éxtasis, por lo que se procedió a incautar dicha sustancia y se procedió a su aprehensión. Fueron 18 gramos de esa droga la secuestrada.
Esa misma madrugada, los uniformados interceptaron a una joven, a quien al ser requisada se le encontraron dos bagullos. Uno de ellos contenía marihuana y el restante cocaína. La droga fue secuestrada y ella demorada.
Por último, otro procedimiento en las inmediaciones del complejo bailable, terminó con la aprehensión de un joven, al que en su poder se le encontraron cinco envases de bolsita del tipo siploc conteniendo pastillas de diversos colores; un bolsita del tipo siploc conteniendo LSD; un bolsita conteniendo sustancia marihuana; tres bolsitas conteniendo una sustancia de color amarillenta compatible con EMD; y una bolsita conteniendo filtros de cigarrillos y capsulas vacías.
foto de archivo