ABRIR

Policiales

Desesperados por alcohol

31-01-2016 Dos hechos policiales de características curiosas se registraron durante las últimas horas.

“Se le calentó el pico”

En la mañana del viernes, personal de la Policía Local, fue interceptado en la zona de avenida 3 y avenida Buenos Aires. En ese lugar, observaron a una persona que salía del Boliche bailable “Le Brique” con elementos en sus manos. Por tal motivo es interceptado a los fines de identificarlo. Al mismo tiempo, el encargado del boliche se acercó a los uniformados y les informó  que el sujeto en cuestión habría sustraído bebidas alcohólicas del comercio. El muchacho, de 19 años, se encontraba en evidente estado de ebriedad o bajo el uso de estupefacientes, motivo por el cual se lo traslada al nosocomio local a los fines de realizarle el precario medico correspondientes. 

Una noche de furia

El cajero de un supermercado ubicado en avenida 3 al 4500, el sábado a la noche tuvo que llamar a la policía. El mismo daba cuenta del ingreso de dos sujetos con intenciones de adquirir bebidas alcohólicas. Ante la negativa de venderles, por hallarse fuera del horario permitido, comenzó la hecatombe.  Los sujetos, padre e hijo, oriundos de Temperley, comenzaron a insistir, luego a insultar al empleados, para luego pasar a la agresión física, provocándole ambos lesiones de carácter leve.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".