ABRIR

Policiales

Estaba excedido de acompañantes y de alcohol en sangre

18-01-2016 En la madrugada de hoy, personal de la policía local lo interceptó en barrio Norte y verificó que estaba incumpliendo la contravención. Tuvieron que seguir a pata.

Los uniformados se encontraban recorriendo la zona de Alameda 206 y avenida Buenos Aires, cuando observaron a varios sujetos en un vehículo. Una vez interceptado, se le informó sobre el exceso de pasajeros, por lo cual pudo constatarse que iban a bordo ocho personas. Luego, se procedió a realizarle al conductor del vehículo el test de alcoholemia. El mismo arrojo como resultado  1.49 de alcohol en sangre, por lo cual se procedió por personal de transito a secuestrar el vehículo y a informársele al propietario del mismo la infracción por la cual se procede al secuestro del vehículo.

foto: de ilustración

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".