Personal de la Policía Bonaerense, en momentos que se encontraba recorriendo la zona de avenida 10 entre los paseos 101 y 102, procedieron a la interceptación de dos sujetos. Una vez realizado el cacheo, se les incautó en su poder varios cigarrillos de marihuana.
Por otro lado, en la tarde de ayer, personal de la Policía Local, tomó conocimiento de un ilícito perpetrado en zona de Playa y Paseo 140. Ante la presencia policial, los tres delincuentes intentaron darse a la fuga. Finalmente, fueron aprehendidos dos mayores y un menor de edad, a quienes se les secuestró un cuchillo con una hoja de 40 cm de largo. Asimismo se procedió a la incautación de ropas varias de bebe.
Además, la policial local, con motivo del Operativo Sol, tomó conocimiento de la presencia de dos masculinos en la terminal de ómnibus. Los mismos estaban en estado de ebriedad, molestando a los ocasionales pasajeros. Los mismos fueron aprehendidos en el momento que estaban bebiendo bebidas alcohólicas y gritando a las personas que pasaban por su lado.