Personal de la comisaria Tercera, con efectivos de Caballería Mar Azul interceptaron en calle 39 entre San Clemente y Miramar a una persona de 50 años de edad. Una vez requisado, se le encontró entre sus prendas, un envoltorio de nylon color blanco en cuyo interior contenía una sustancia blanquesina similar al clorhidrato de cocaina, motivo por el cual se lo traslada al asiento de esta dependencia fines realizar diligencias de rigor.
En un segundo caso, en calles 44 y Miramar, la policía interceptó a dos personas de sexo masculino. Uno de ellos, portaba -en el interior de una mochila- un envoltorio de nylon color gris, en cuyo interior contenía una sustancia verduzca nauseabunda similar a la picadura de marihuana, motivo por el cual se lo traslada al asiento de esta dependencia fines realizar diligencias de rigor.
Por otro lado, personal de la comisaria Segunda, interceptó a tres sujetos que circulaban por Paseo 139 y Avenida. Seguidamente se procedió a palparlos, lográndose incautar a a uno de ellos, cuatro cigarrillos caseros, mientras que otros tenía tres cigarrillos de la misma especie, y otro de los sujetos poseía un envoltorio de nylon transparente que conteniendo en su interior sustancia verde parduzca con olor nauseabundo similar a la marihuana.