ABRIR

Policiales

Una joven denunció que un sujeto quiso abusar de ella

07-12-2015 La victima del ataque sexual llegó a villa Gesell hace menos de una semana, sola, proveniente de la provincia de Túcuman. Según narró a las autoridades, en la noche del viernes, fue atacada por un remisero que se metió a su habitación.
La joven denunciante,  señaló que el pasado martes arribó a nuestra ciudad, proveniente   desde la provincia de Tucumán, hospedándose en un departamento que alquila un amigo de un amigo, ofreciéndole un lugar, este viviendo con un masculino que resulta ser remisero.
 El viernes, siendo las 20 horas aproximadamente, la joven se encontraba acostada en la cama de su habitación, momento en que ingresa el remisero, quien le pide que le diera un beso, por lo que no accedió este insistentemente le solicita nuevamente que le diera un beso. Al no obtener respuesta, se le tiró en la cama. Ella se levantó de la cama y el la tomó fuertemente de la muñeca, forzándola a que le diera un beso. Está, llorando, logró soltarse y en el momento en que quiere salir de la habitación, este se le para en la puerta no dejándola salir, hasta que ella logró que el masculino se vaya a su habitación.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".