ABRIR

Policiales

Madrugada sangrienta

22-11-2015 Tiros; móvil policial apedreado; menor internado; policía herido; hombre apuñalado y su mujer presa. Fue en dos hechos diferentes.
CRÓNICA DE UNA MADRUGADA SANGRIENTA

El primero de los casos se registró en el asentamiento de paseo 148 y avenida 8, denominado "Los Paraguayos". Allí, entrada la noche, un menor con otras personas quiso consumir alcohol y al serle negado -en un bar clandestino-, comenzó una trifulca, en el que un  sujeto le disparó un tiro. A raiz de eso, el menor tuvo que ser hospitalizado. Al lugar llegó la policía, que fue recibida a piedrazos, rompiendoles los vidrios. Además, producto de ese ataque, un efectivo policial recibió heridas que le provocaron su hospitalización.  

Por otro lado, en paseo 115 y Circunvalacion -en el marco de una disputa familiar-, una mujer le propino una puñalada a la pareja, quedando él internado en grave estado en el hospital. La mujer fue aprehendida.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".