En la noche del viernes, personal policial, dio cumplimiento a órdenes de allanamientos en dos domicilios de nuestra ciudad.
Los mismos, arrojaron resultado positivo ya que se logró la detención de un sujeto, al cual se le había librado una orden de detención. El mismo fue encontrado en una finca de avenida 24 entre los paseos 104 bis y 105. Fuentes policiales comentaron a MinutoG que el caco, al momento del allanamiento, opuso resistencia, negándose en todo momento a ser esposado. En ese lugar, además se procedió al secuestro de varios proyectiles de arma de fuego de distintos calibres.
En el segundo domicilio allanado –ubicado en boulevard entre paseos 112 y113- los uniformados encontraron varios proyectiles para armas de fuego
El sujeto que quedará preso fue identificado como Matías Alejandro Ginepro, quien está sospechado del delito de Homicidio en Grado de Tentativa.
El procedimiento fue a raíz de la causa judicial iniciada a raíz de un enfrentamiento a tiros, registrado esta semana, donde el detenido hirió a un sujeto, en un supuesto ¨ajuste de cuentas¨ por una disputa territorial.