Alrededor de las 9 de la mañana de hoy, personal policial se tuvo que trasladar a avenida 13 y paseo 110. En ese lugar, un sujeto estaba golpeando a su pareja. Los uniformados observaron que el muchacho, de unos 30 años, le propinaba golpes de puños a la mujer. Al intentar intervenir, los policías también fueron atacados por el sujeto, quien terminó detenido.
Por otro lado, en la zona de boulevard y paseo 107, había un vehículo Volkswagen Senda, con dos sujetos en el interior. Al identificarlos, los uniformados observaron que ambos habrían ingerido alcohol, razón por la cual, y ante la incapacidad de manejar, es que se solicitó personal de tránsito. Al conductor se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un dosaje de 2.19 G/l.
Por último, en la mañana de hoy, distintas fuerzas de seguridad desarrollaron un operativo de seguridad, en el marco del Comienzo de la Primavera, en el cual se procedió a la incautación de envoltorios de nylon conteniendo marihuana y paquetes de papelillo marca OCB,a dos menores de edad. Por tal motivo, se mantuvo comunicación con la fiscalía del joven Dolores el cual dispuso que se labren actuaciones por Tenencia para Consumo y se los deje en libertad.