Hoy, personal de policía local, procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años de edad. El mismo, resultó ser quien le robo un teléfono celular a un empleado de una empresa de micros de larga distancia que se ubica en la terminal de ómnibus.
El robo
El hecho ocurrió circunstancias en las cuales el empleado, se hallaba trabajando en la boletería perteneciente al Rápido Argentino. Se dio cuenta que le habian sustraído -sin ejercer violencia- su teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy s3 mini de color blanco, el cual había dejado sobre una mesa que se halla en dicha boletería, sector de encomiendas, donde se encuentra la puerta para acceder sin llaves colocadas en ese horario.
El empleado dio aviso a personal de policía local, el cual se hallaba recorriendo a pie la terminal, logrando interceptar a 75 metros del lugar, al ciudadano, quien se hallaba en la parada de colectivos, ubicada en calle Paseo 140 y Avenida 3, con el celular en sus manos y sacándole el chip.
El damnificado le sacó el celular al ladrón, propinándole un golpe de puño en su nariz, ya que el masculino se resistió a ello, para luego presentarse personal de policía local , quienes al constatar que efectivamente el celular correspondía al denunciante, procedieron a realizar la inmediata aprehensión del sujeto imputado del delito caratulado como “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.