ABRIR

Policiales

"Mi grado de culpabilidad es haber confiado en la madre"

09-09-2015 Lo dijo Marcos Marrero, papá de Agustín –el nene de 5 años que, según las sospechas de la justicia, fue asesinado a golpes por su padrastro-. En una entrevista íntima con MinutoG, habló sobre los últimos acontecimientos que surgieron alrededor de la muerte de su hijo: el pedido del fiscal de que él sea investigado, finalmente fue rechazado por la jueza; las declaraciones públicas del presunto asesino y la de la propia madre de su hijo. También se refirió a la fortaleza de su hija de 7 años, testigo clave de la causa. Contó que hay noches que le parece ver a Agustín a su lado. Sus deseos sobre el futuro de la causa penal.
ESCUCHE EL TESTIMONIO DE UN GESELINO, AL QUE LE MATARON DE SU HIJO A GOLPES
Por: Juan Martin Fernandez
Llegó caminando solo. Más atrás venia su mejor amigo, Nicolás, el padrino de Valentina. Recibirlo no fue fácil. Las palabras, para darle la bienvenida no me salieron. Solo tomé el picaporte, entró y le estreché un abrazo. 
¨Hemos hablado varias veces, pero no nos habíamos visto¨, me dijo, aliviando mi falta de palabras. Caminamos hacia la mesa, donde lo primero que le dije fue:¨qué loco que te hayan querido investigar¨. La respuesta fue tan distendida que me volvió dejar mudo:¨no pasa nada. Le dijimos al fiscal que nos pida lo que necesite. Todo lo que sirva para saber que pasó con Agustín¨. 
La tanda publicitaria se terminaba y tenía que comenzar la entrevista. Lo miré, me miró y se sonrió. Eso lo tomé como un gesto que me daba a entender que me quedará tranquilo, que había ido a hablar de todo lo que ha pasado en estos tres meses. 
Increíblemente, de esa manera, el entrevistado –de semejante caso- tranquilizaba al periodista.
Así comenzó uno de las notas que más me constó hacer en mi vida….
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".