El primer caso se dio en la mañana de hoy, cuando personal de la comisaria Cuarta se encontraba realizando un operativo de interceptación. En ese marco, en paseo 115 e avenida 14, los uniformados procedieron a la interceptación de un masculino mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad, quien al advierte la presencia de los uniformados se dio a la fuga. Posteriormente fue perseguido y detenido; momento en el cual se conoció que poseía un Pedido de Captura
Más tarde, en un operativo desarrollado en avenida 3 y paseo 172, efectivos de la comisaria Segunda, interceptaron a un automóvil, en el cual viajaba una persona que tenía un Paradero Activo. Al mismo tiempo, uniformados de la misma seccional, en avenida 3 y paseo 143, observaron a una persona que caminaba en actitud sospechosa. Por ello, se lo identificó y se pudo saber que recaía sobre el un Pedido de Captura Activa.
Por último, en la tarde noche, en el marco de un Operativo -contra delitos en General e interceptación selectiva de vehículos y personas- en paseo 145 entre las avenidas3 y 4, se detuvo a un sujeto, que al ver la presencia policial, aceleró su marcha u buscaba evitar que se le vea el rostro. Por ello, fue identificado, conociéndose que poseía un pedido de Paradero Activo.